Wednesday, July 22, 2009

Ok, evidentemente la pelotudez humana llega a límites insospechados.
Aplausos para http://www.fotolog.com/perfect_edward quien supongo, debe ser alguna infradotada conchacaliente con ese de Crepúsculo que SUPONE, PIENSA, FANTASEA con la idea de que algún día el tipito le de bola.
Algo que puso en el último párrafo es digno de una patada en la cabeza, da a entender que QUIERE MATARSE, ACABAR CON SU VIDA pero no lo hace por el pelotudo a rosca de EDWARD CULLEN ♥. Entonces si vamos al caso, antes de abrirme el brazo al medio cual sandwich, pienso en el gordo Stump y no me mato, porque tengo motivos para seguir, no por mi misma ni por mis amigos, ni por otra cosa, si no POR EL GORDO, cuyas probabilidades de cruzarmelo en la vida son de 0,0000010%.
COME ON, POR FAVOR! no se dan cuenta lo idiotas que quedan? lo ridículas que son?.
Ruego para que venga un ovni y los lleve a todos, ruego para que en el 2012 aparezcan zombies y se hagan una fiesta con las tripas y los cerebros de todos ustedes(si es que cuentan con uno, claro), ruego por tener un auto, ponerlos a todos en filita y atropellarlos y tirarlos al carajo cual strike de bowling, ruego porque se abra la tierra al medio y caigan todos adentro.
Alguien me acompaña a hacer un pozo del tamaño de Rusia para meter a todos estos especímenes adentro? Escucho otras propuestas :)


pd: nos esperan las armas, las bolsas de cemento, las pesas en los pies y ya somos todas unas 76's girls. Vos me entendés compañera de indignaciones ;)

12 comments:

Unknown said...

te amo gracias por salvarme del suicidio , gracis por enseñarme que la leche descremada es mejor que la entera, te amo
mi vida esta completa con vos no me dejes que me muero


OJALA DIOS NOS TIRE LAS 8439058309 PLAGAS DE JERUSALEN

Unknown said...

la dictadura no fue nada
y que nadie me venga a decir que soy poco humana y que nose lo qe digo , forros , si fuera poco humana expliqen pqe mas de uno sigue caminando¬¬

zonafreak.com.ar ME PUEDE CHUPAR LA CONCHA DESDE EL ORTO HASTA EL CLITORIS

el pan lactal negro tiene mucha fibra flor, es mejor que el activia

Fluoxetina said...

"Sos lo mejor que me pasó en la vida, aunque mis amigos y mi familia crean que estoy loca porque estoy enamorada" de un libro" como ellos dicen."

oh por dios.

vester said...

Lei "sos lo mejor que me paso en la vida"
listo.. dije, esta mina es ALTA discapacitada mental
oh sea, no podessssss tanto XD dios ajja aksjdha weno n ada, cosas de la vida
yo te ayudo a recagarla a patadas a la mina, a la q escribio el libro, los fans, los actores jaa todo todo lo que vos quieras xD


PD: soy vester :D

Dani. said...

Bueno, sí, ese librito que empezó como un buen libro para pasar una tarde (porque vamos, gente, ¡meyer no da para más que para eso!) terminó por ser... ¿obsesión?, ¿paranoia?, ¿enfermedad? ¡por favor, esa chica necesita que alguien hable con ella urgente! Leí lo del fotolog y me perturbó un poco... y sí, la idea del auto no es mala (sobre todo teniendo en cuenta que yo manejo tan mal que puede ser considerado accidente u.u). ¡Un besito che! Cuidate (:

Kiddo said...

JAJA, dios, que grossa la pibita, tiene un repedo en el cerebro. Yo me sumo al pozo del tamaño de Rusia. O a los zombies, los zombies son buenos.

Kiddo said...

Sori, colgue riendome de su flog, y lei esto:
"y yo como ayer estabaa tooodo oscuro no lo ví y tipo tenía pensando en edward y me lo llevé por delante y tipo, los encargados de los edificios de los costados me miraron y yo me morí de verguenza y depués mi encargado también me pregunto como estaba y me largé a llorar de la verguenza! D: adkasd esqe me sentí taaaaaaaan loser ._. y hoy, con una amiga tipo le staa contando y no sé que y me dice "hay sofía vos siempre te caes o te golpias, un día te vas a matar" y yo "esque soy torpe como Bella" y me mira como así tipo "deja de hablar de twilight de una ves pendeja¬ " y me rio xd jlsdf y hoy cuando me acompañó hasta mi casa me dice "intentá no golpiarte" y yo "lo dudo" y tipo me tropiezo!"

Tipo nah

Nicole said...

ya voy preparando la palita pal pozo (: vamos a tardar bocha, por que de ésos especímenes subnormales, hay de sobra.

Nicole said...

A BUEENO, a ésta piba le dieron una caja entera de Rivotril y otra de Alplax cuando nació. Quedó medio down, vió?

M said...

JAJAJAJAJA LISTO, TE AMO JAJAJAJAJAJAJA SOS LA MEJOR!

M said...

ah, me falto decir:

QUE ALGUIEN SE LA GARCHE URGENTE!

vas a ver como se le pasa todo.. :)

Anonymous said...

Whatever gets you through the night.