Tuesday, November 3, 2009

Nota mental: a nadie(bueno, tal vez haya exepciones) les interesan tus rollos.


A qué voy con esto?. Simple. La gente no tiene ganas de escucharte, ni siquiera a veces tiene ganas tampoco de demostrarlo.
Hablás de lo feo que es no tener gente como vos cerca o de lo triste que te ponés si ves un perrito tirado en la calle y ese tema queda en segundo plano, porque claro, tenés que escuchar o leer lo que dice la persona del otro lado sobre que buena que estuvo la joda del finde, que lindo el vestido que tenía fulanita o que genial que le queda a menganito la remera azul.
O peor aún, algo que me revienta: Leer los uuf si si, te entiendo Flor, re feo eh! mientras SE, porque se cae de maduro, que del otro lado están limandose las uñas, viendo un videoclip de la última banda de moda o haciendo avioncitos de papel. ESO, señoras y señores, hace que me den ganas de quedarme sola y no tener ni un amigo mas(y quiero creer que mis verdaderos amigos no lo hacen).
Tan superficial es la gente? tanto esfuerzo es ESCUCHAR dos minutos a otra persona? por mas que no te interese, demostralo, esmeráte un toque y disimulá al menos para que la otra persona se sienta contenida, o querida, o no se.
Es triste, pero la misma gente, las mismas personas que dicen ser tus amigas se van autorestando puntos por asi decirlo. Inconcientemente(o no) las vas descartando, te vas alejando de ellas porque te das cuenta que es mejor solo que mal acompañado y evidentemente no querés rodearte de gente que demuestra que no les importás nada.
Será que valoro todos y cada uno de los gestos chiquitos o no tanto que tienen conmigo? Desde un abrazo hasta una merienda, o que me saquen de mi casa cuando no me siento bien, que me regalen un chocolate o me escuchen y me saquen una sonrisa cuando mas lo necesito. O será que la gente cada vez se caga mas facilmente en todo y están cegados por el ego? (ísmo, centrismo).
Lamentablemente voto por la segunda opción y siempre voy a intentar hacer hasta lo imposible para no ser una mas de ese montón.



(supongo que no estoy sola)

2 comments:

libertéetjeunesse said...

Coincido con que aunque a la mayoria no le gusta ni le interese cuando uno está mal, siempre hay excepciones, siempre hay alguien que no busca nada a cambio y te escucha por el simple hecho de querer verte bien, o porque le gustaría que hagan lo mismo por el, en cambio no coincido con eso de fingir interés, es algo que uno siente o no...obviamente que depende como de uno si le importa o no la persona y las cosas por las que está pasando.

Tu mamá in da pc, asi que cuando vuelvas hablame :) Te amo

cronopia said...

te entiendo completamente
y no lo digo por compromiso jaja
pero es asi u.u en es siglo XXI predomina el IN DI VI DUA LIS MO
son todos re putos