Wednesday, December 30, 2009

Soy horrible en esto de las "despedidas" o dedicatorias, siento que son un cliché atrás del otro pero no, intento escribir todo lo que me sale de adentro.
Quitando algunos detalles creo que puedo decir que este 2009 fue relativamente bueno, y no voy a detenerme a explicar todas y cada una de las cosas que están a continuación, pero voy a hacer un breve resúmen de todo.
En enero me fui de mini-vacaciones con mi mejor amigo y fue un viaje donde nos seguimos conectando y conociendo, y nos hizo saber también que funcionamos como un equipo y que el tiempo pasa y seguimos ahí como siempre, como desde el primer día hace 11 años.
Creo que me enamoré...bah, redefinamos amor o enamoramiento. Sentí la boludez esa de las mariposas en la panza y me di varias veces la cabeza contra la pared. Fue todo para nada sinceramente, pero todo lo que tuve para decir, lo dije y creo que no le debo nada a nadie y me saqué varios pesos de encima.
Varias personas me desilucionaron, se llenaron la boca con cosas que después no pudieron mantener en pie. Y me pone un poco triste algún que otro caso, pero bueno, no voy a cuestionar nada. Probablemente yo también desilucioné a mas de uno, y pido disculpas.
Con algunas cosas creo que no crecí mucho, o mejor dicho, no fui ni para atrás ni para adelante. Perdí un año de facultad, cosa que me puso muy muy triste(además tener TANTO tiempo para nada no se lo recomiendo a nadie la verdad, la cabeza funciona a mil y no es bueno).Busqué trabajo, en pocos lados pero busqué al fin y tampoco me llamaron, cosa que también me tiró un poco abajo asique puedo decir que en cuanto a lo "académico y laboral" mi 2009 fue bastante mediopelo.
Los recitales! cabe destacar que aún no han venido bandas internacionales que me vuelen la cabeza, o mejor dicho si, pero me las perdí como la mejor. Lloré con ciertas canciones, abracé a alguien que tenía al lado, transpiré, me quedé sin voz y puedo asegurar que todo eso valió mucho la pena. Las piñas, las afonías, los dolores post-recital valieron totalmente la pena.
También ocurrió lo contrario, volví a retomar contacto con gente que fue parte de mi pasado y por cosas de la vida nos alejamos pero hubo algo que nos unió otra vez y la verdad que estoy muy contenta porque me di cuenta que en ese sentido seguimos manteniendo la esencia. Y justamente, esa persona que menos te esperás que aparezca, apareció para escucharme, hacerme llorar, hacerme reir hasta que me duela la panza y hasta vino a mi casa a merendar! gracias gracias(vos sabrás quién sos).
La enana con los abrazos mas liiindos en todo Pilar. Con eso ya está, lo hice muy obvio pero no importa. Gracias por los eeepa, por las charlas hasta tarde, las risas, los paseos, todo. Ya te dije que sos una personita con un gran corazón y me gustó que nos hayamos juntado de nuevo este año.
Mi Solcito, que tanto me hizo reir, llorar, putear, enojar, cantar, gritar...sos mucho, ya lo sabés. Y por mas que no te vea todos los dias, vos mas que nadie sabés el lugar que ocupás adentro mio. Te amo y te agradezco por todo todo. Lo demás ya lo sabés.
Mi compa durante dos lindisimos años. Te quiero montones y ya vamos a juntarnos pronto para ponernos al tanto de todo y hacer los mates que nos debemos. Por mas que no tenemos los mismos gustos niii en pedo, sos una persona con un lindísimo corazón que mas de una vez estuvo conmigo y eso es lo que vale :)
Con una persona con la que antes nos veíamos sábado por medio o algo asi, nos dejamos de ver tan seguido por cuestiones de tiempo y responsabilidades, pero así y todo sigue todo como desde el primer día, sigue haciendome reir cuando sabe que estoy torcida por algo y me come el malhumor y sigue escuchando mis pelotudeces como siempre, bancandome ahí. Te amo y este creo que es el tercer año que nos saludamos para las fiestas, espero que sigamos por vaaaarios mas.(Vos también sabés quién sos).
Gracias a esta persona que nombré antes, conocí a otra muuuy copada, con mucha buena onda y que me ha prestado su oído mas de una vez. Tampoco salimos todos los días ni nada, pero no hace falta vivir cerca o juntarse siempre para darte cuenta que es una gran persona. Compartimos gustos similares en cuanto a la música y a la vida en general y por eso supongo que nos llevamos tan bien(López, tenía que ponerte en el balance de mi año).
A esta persona la nombro porque la conocí gracias a mi mejor amigo y jamás me imaginé que ibamos a compartir tantas cosas.Se perfectamente también con quién abrirme o de quién alejarme y la verdad que compartir tantas cosas con alguien que vive a una horita laaarga de tu casa y que te escuche cuando estás mal o haciendote reir siempre, no tiene precio. Gracias por ser alguien importante para mi, me ayudaste varias veces y eso me hace saber que todavía queda gente que vale la pena.(Futura compañera de viaje, vos también supongo que sabés quién sos).
No puedo no nombrar a mi compañera de viajes al mejor estilo flashhacemostodoaúltimomentocontaldeveranuestraamiga, compañera de charlas de política en pleno colectivo, compañera de melancolía en check to me, de birritas y afición al mortal kombat. Vos si que me hiciste reir mas de una vez eh! que lindo fue conocerte. Tenemos varias cosas en común y se que sos una piba genial(Ya con lo del mortal kombat y la política en el bondi, no hace falta dar mas detalles, obvio que sabés que hablo de vos).
Y ahora, no voy a dar cualidades de la persona que viene, solamente voy a mencionar lo que me enseñó desde que la conocí(eso habla de ella también). Lo mas importante: si se quiere, las distancias pueden acortarse mucho. No importa tener varios kilómetros de por medio entre una ciudad y otra para darte cuenta que la persona del otro lado ya ocupa una gran parte de tu vida porque mas de una vez te levantó cuando no tenías mas ganas de nada, te hizo reir hasta que te doliera la panza o te abrazó tan sinceramente que te pusiste a llorar. Otra cosa: la empatía, palabra muy fuerte que conocí este año y que nos une, que nos hace sentir lo mismo y darnos fuerza siempre que la necesitamos o ese empujoncito que nos falta. Ah! y otra mas: cuando tocaste fondo, lo único que te queda es volver a la superficie de nuevo. Eso no me lo olvido mas. Tres palabras para resumir el haberte conocido: Gracias. Te amo.
Y bueno, todo el 2009 tuvo altibajos, como un electrocardiograma con picos de euforia y caídas profundas pero de las cuales aprendí bastante y me llevo cosas que supongo que me hicieron ser lo que soy ahora. Lloré, grité, puteé, me reí, vi puestas de sol y amaneceres, miré películas nuevas, descubrí varias bandas, merendé con amigos, caminé muchas cuadras, viajé y sobre todo, lo mas importante, mas de una vez quitando algunos detalles, ya sea por cuarenta segundos, quince minutos, dos horas o cinco días: si, fui feliz.
Espero que el 2010 venga con cambios, algunos dependen de mi asique a ponerle buena cara y a empezar con todo!.
Brindo por ustedes gente, gracias por figurar en mi año, posta que muchas gracias.

9 comments:

marucita* said...

Ayy querida...la verdad yo también soy malisima con estas cosas viste?
Me suenan a cliché pero lo peor es qe yo la siento de verdad.
Realmente siento que sos una persona digna de admirar (y mirá qe yo no soy muy fanatica del fanatismo eh) pero sos de esas personas qe se encuentran poco y nada. Pero posta.
Es dificil qe alguien se gane mi respeto y admiración en tan poco tiempo (ni que fuese lo mas importante de la vida jaja).
Me alegro haberte hecho reir,porque yo también me he reido millonadas con vos. Aparte me hacés sentir útil ,por lo menos te hago reir jaja.
Me pone bocha de contenta haber compartido este año con vos y si Luisa delfino lo quiere que sean muchos muchos mas :)

Te quiero nena <3
Siempre estoy OI! (?)

Anonymous said...

que bueno que haya sido así tu año :) Es genial eso de conocer a tantas personas con las que compartir las risas (y también lo que no son risas) y estoy muy de acuerdo contigo con lo de que la distancia se puede acortar si quieres a esa persona. La amistad supera todo ;)

un besito y feliz año!

Anonymous said...

las piernas mas lindas ahi arriba eh!
strokes ♥

Jazmín said...

es re loco esto de andar leyendo por distintas partes los balances de todos, a mí me dió por lo emo. Pero el tuyo me gustó porque me resultó bastante positivo (asi que gracias por eso (?))

feliz 2010 para usté que no sé quién es

Sol said...

Uy, hace cuánto tiempo no pasaba por acá..
Espero que tengas un buen 2010, lleno de logros y alegrías.
Un abrazo grande.

Kiddo said...

Y bue se fue se fue el tiempo!
Te entiendo con lo de la facu porque estoy en algo parecido, pero por suerte cuando el anio parecia una bosta encontre algo que me volo la cabeza y ahora me encamine.
Ohohoh.
No tengo enie, aviso.
feliz 2010!

Vellocet said...

me gusta como escribis.
y lo pingüinitos que siguen el cursor :D

M said...

poneme de admin. en el otro asi vamos enterandonos por ahi de lo mala onda que estamos.
jajaja

M said...

aaaaaaaaaaay me amooooooooo
que linda que sos!!!
te quiero mucho
ya firme pero no habia visto antes esa parte jaja
te extraño!