Thursday, March 25, 2010

Si bien se que tengo muchísimos defectos, creo que tengo una virtud bastante importante(o al menos para mi) y es la capacidad de darme cuenta, justamente, que tengo algunos defectos.
A algunos los tomo con risa y calma porque si, porque son detalles tontos que pueden cambiarse de un día al otro o tal vez son producto de un día de mierda. Y a los otros los tomo con mas ¿seriedad? o son los que tal vez me "preocupan" o los que mas rápido quiero cambiar.
Lo bueno de todo esto (no se si de conformista o qué) pero al menos yo, me acepto así. Acepto a la Flor que a las 11:00 se está cagando de risa pero a las 11:02 se pone de muy muy malhumor por pelotudeces, acepto a la Flor que cree que es intocable y tiene una coraza pero que al día siguiente la hacen mierda y llora como una pelotuda y así sucesivamente.
Soy jodida, bastante jodida. Lo bueno es que lo admito. Lo bueno es que por esto perdí un par de miedos.

Y cito a Alanis que justo está cantando ahora: I'm hard but I'm friendly.
(Todavía no mordí a nadie, pude haberlo hecho pero no. Algunas veces se guardar la ira sin reventar)

5 comments:

Sol. said...

Reconocer los defectos es una de las mejores virtudes. Que los asimiles, también.
Sabes, soy así como te describes cuando dices "...Acepto a la Flor que a las 11:00 se está cagando de risa pero a las 11:02 se pone de muy muy malhumor por pelotudeces, acepto a la Flor que cree que es intocable y tiene una coraza pero que al día siguiente la hacen mierda y llora como una pelotuda y así sucesivamente...."
Esa soy yo. Pero últimamente mi coraza se rompio y no la mande a arreglar :)!
Y otra virtud que tenes (no sé si lo consideras una virtud, pero yo si) que es guardar la ira sin reventar, otras personas hubieran descargado toda la ira :)!

Un beso Flor =)!

M said...

VOS tenés 38574896749838946 virtudes.

Ronan said...

Lo bueno es que no te mentís Flor.. Y está bueno eso de empezar a controlar la ira... :D un besito. Cuidate esa varicela che!

Cami said...

Es que asi se pierden los miedos.

Daira said...

Yo todo lo contrario, no me acepto ni la mas minima cosa que vea "mal" de mi, me gusto tu blog
beso te sigo!