Friday, June 13, 2008

For my hits and my misses.-

Que loco que es todo, no?. Pensar que nos parece cualquier cosa eso que nos enseñan en el colegio sobre los seres vivos: nacen, comen, crecen, se reproducen, envejecen y mueren(mas muchísimas cosas de por medio, se sobreentiende).Mueren. MORIMOS. O sea que pensandolo bien es como una pequeña pérdida de tiempo todo, mas si llevamos una vida rutinaria. MORIMOS. Y alguien va a acordarse de nosotros?. Hay que aprovechar todo al máximo, no tenemos que quedarnos con las ganas de nada porque hoy estoy y mañana no, tenemos un paso fugaz por la tierra porque si, porque cuando menos lo queremos pensar el tiempo voló y nos pegó en la cara. Generalmente la gente se acuerda de las buenas acciones para recordar a los demás y se nos vienen a la cabeza frases como: ay, era tan buena persona! ay, era muy humilde y trabajador! y nadie va a admitir que la persona fue una mierda y tuvo dos caras. NADIE, todos van a recordar una sola cara de la moneda. Entonces pido que a mi me recuerden en TODAS mis facetas. No quiero ser una boluda mas de la lista de los ángeles que va al cielo(tampoco creo en eso eh!) además me mandé MUCHAS cagadas, fui bastante basura con algunas cosas, no me considero una buena amiga entonces recuerdenme como la Flor que soy y la que siempre quise ser por favor.


Ojo, esto no es una carta de despedida, creo que estoy psicológicamente bien y quiero seguir viivendo por mas que varias veces haya intentado no hacerlo. Nada mas pido eso y espero que no sea mucho.

1 comment:

Anonymous said...

totalmente boluda
cuando yo le pregunte a mi mama para que viviamos? sin estar deprimida, cual era el motivo?

y ella me dijo...coni te voy a mandar al psicologo. mama dale dale..decime, vez vos tampoco sabes!

a lo que mama respondio cerrandome la puerta


deduccion:MAMA NO SABE NADA, coti tiene razon..muchas veces me lo pregunte y para mi el sentido de la vida no creo que radica tampoco en la felicidad...es un leve sospecha que tengo

tampoco entiendo quienes somos flor? que es todo esto, que son los cuerpos? que es la alegria y el dolor?


al fin de cuentas, entre tanta pregunta uno termina anestesiado y sin entender nada, o demasiado...

en fin creo que dejo de ser victima de mis sentimientos y me voy a estudiar de una puta vez porque el de antropologia muere por sacarme hemrrroides



planeo verte algun dia! asi que tu me dices, pero me quiero ir a la mierda..


asi que organicemos algo si?


te amo flo

mucho


cuentas conmigo amiga!