Tuesday, August 19, 2008

a ghost to the faces I miss...


Y la verdad que no sé por qué escribo. Dicen que libera tensiones pero al carajo con las tensiones, yo no te tengo y sufro. Y no te conocí, no llegué a conocerte pero sufro y es una sensación horrible. Te nombran o se acuerdan de vos y el corazón se me hace como un bollo de papel y pierde la forma. Jamás pude verte, ni escuché tu voz y es increíble, tonto y hasta absurdo pero te extraño. Te veo en fotos y se me hace un nudo en la garganta y ni siquiera me sale putear de bronca, putear porque hay tantos hijos de puta vivos y vos te tuviste que ir. Esa es la parte que más me cuesta entender. No me cierra y no va a cerrarme nunca. Nunca voy a saber si las lágrimas que hoy me salen mientras escribo esto son de rabia o porque simplemente me conformo con escuchar cosas que me hacen dar cuenta que fuiste un tipazo con todas las letras(entonces eso es lo que me pone un poco mejor) y estoy segurísima que si estuvieras conmigo serías un gran amigo porque todos lo dicen y todos te recuerdan así; alegre, divertido, confiable, una gran persona. Cuanta impotencia, cuantas ganas de volver el tiempo atrás para traerte y tenerte acá y no, no se puede. Lamentablemente no puedo hacerlo porque si pudiera apuesto que todo cambiaría y un poco te culpo, sabés? porque dejaste un hueco enorme en varios lugares y si estuvieras, varios acá estarían bastante contentos pero bueno, dejo las culpas a un lado y a la vez me siento afortunada y sintiendo una envidia sana por todos los que pudieron estar con vos. Y no sabés cuanta envidia... Hoy lloro, me duele, me contradigo y aun así sin conocerte te agradezco por todos los corazones que supiste llenar en un momento y no sabés cuánto creo sentir el vacío que dejaste en otros tantos. Y hasta puede sonar raro...en el mío también.






9/8/08

No comments: