Friday, January 30, 2009

Por suerte!

Uno nunca termina de conocer del todo a las personas —me dijo—, ni aún a las más cercanas, padre, madre, hermanos, hermanas, marido, mujer. Siempre hay una zona de cada uno que permanece a oscuras, alejada por completo de los demás. Una zona de pensamientos, de sentimientos, de actividades, de cualquier cosa. Pero siempre hay un lugar de nosotros en el que no dejamos que entre nadie más. Yo creo que eso es lo que hace a las relaciones con los demás tan interesantes, esa certeza que, aunque nos lo propongamos, nunca los vamos a conocer del todo.

4 comments:

Maay said...

toda la razón. yo soy una persona hiper cerrada con un montón de cosas, no confío mucho en las personas. no está bueno el extremo tampoco, pero soy así ahaha.
offtopic total, pero yo hice eso de analizar los sueños , ahaha al pedo total entraba a una página misabueso.com xD
besito.

Jersey said...

Sí, me encantaría que la gente necea se de cuenta..

NawelittO said...

TE QUIEROO FLOR!! (L) HACE MILES QUE NO NOS VEMOS U_U,MAL AHI!
SOS UNA MIRA MAS QUE COPADA
NO ME VOI A OLVIDAR EL PRIMER DIA QUE FUI AL LOKAL,PARA CONOCER A GUILLE,I CON VOS NOS HABLAMOS TODO
COMO OLVIDARME?SI ERA TODO DE LA ESUCELA DE LO QUE HABLAVAMOS JEJE!!!
ME CAGE TANTO DE RIZA!!!!
TE QUIERO (L)

Camilo said...

totalmente cierto. Si dejásemos al descubierto absolutamente todo, sería como aburrido, insulso, quién sabe...aunque también nos ahorrariamos bastantes problemas... Y eso que además de lo consciente, está el subconsciente, es ahí donde pienso que en el fondo todos somos una manga de maniaticos, ninfómanos empedernidos, salvajes y dementes jaja (hablo en serio).

***

radiohead (L)