Sunday, March 8, 2009

:)

Me está pasando que sin querer empecé a tapar la ausencia de alguien que se cagó en mi y encontré en el camino gente que me entiende, me hace bien y me divierte.
Igualmente me cuesta confiar en los otros, agarro a todos con pinzas pero se que esta gente nueva me quiere(o al menos eso demuestra) y eso me gusta.
No voy a dar nombres, no es necesario.



PERO ESTOY BASTANTE CONTENTA

7 comments:

chimi said...

aa te convenia, porque no iba a seguir sindo tu amiga ni un choto ni nada FORRA ::@ (?)

te aaaamo y lo sabes :) ♥

Kat Firestarter said...

a mi me pasa algo parecido con la gente, por suerte encontré tres o cuatro personas que me hacen feliz, aunque vivan lejos (:

fight club la vi gracias a que mi tía que es muy fan me prestó la "collector's edition" y la vi

la tengo que ver de vuelta, igual: es una película que la ves una primera vez y te da una impresión, pero para haberla visto y entendido necesitas verla de nuevo.

gracias por pasar por mi blog (:

Romi said...

El año pasado conocí gente nueva y eso me re cambió (para bien). Está bueno renovar amistades o como diría una amiga "expulsar gente tóxica".
Tengo pocos amigos, pero esos pocos son de fierro :)
Muy lindo blog, un beso!

~vester . said...

agarro a todos con pinzas...
eso me lo comentaste la otra vez, aunque ya hablamos del tema y ni da se redudante xD
espero que ande todo bien por ahi florr ^^

Raquelle said...

Siempre hay personas que nos quieren y nos apoyan. Y aunque muchas veces tardemos en encontrarlas, al final se quedan con nosotros :D

pansy said...

ahaha boluda me siento tan identificada con vos ,es impresionante (L). Espero que cada dia nos hagamos mas amigas, porq la verdad sos una persona que me da muccha confiaza y me encariñe mucho con vos (L). te quieeero flocha hermoza (L)

Ana Frank said...

Es un paso importantísimo. Esa gente que no vale la pena no tiene que tener lugar en tu mente.. ni en tu corazón. A ser felices!