Tuesday, April 7, 2009

2+2=5

Yo creo que siempre se puede dar un poco mas de lo que se tiene. Siempre.
El tema es cuando no lo valoran, cuando lo das en vano. Escuché varias veces que hay que dar sin recibir nada, pero seamos realistas: A TODOS NOS GUSTA TENER ALGO A CAMBIO, O NO?.
Ojo, tampoco se si es tan asi, pero tiene que ser un ida y vuelta y cuando algo está fallando, debe de haber algún error en algún lado.
¿A qué voy con esto?. Que siento que las cosas se desgastan por ese motivo. Porque o no doy suficiente o son los otros entonces hay algo que anda mal.
Confío en el paso del tiempo, confío en que las cegueras terminen y quiero confiar en que no sea muy tarde.

7 comments:

Raquelle said...

Es extraño, pero conozco a muy pocas personas que dan todo sin esperar nada a cambio. Y generalmente salen lastimadas. Yo no se si doy esperando algo o no, simplemente lo doy y ya, aunque después este dandome de topes en la pared haha sin embargo soy asi, las personas se roban muy rápido un lugar en mi corazón y a partir del momento en que sucede eso, siempre estoy aqui.

ASH said...

Totalmente, el qe te dice qe no quiere nada a cambio en algun punto miente.
Yo siempre espero algo a cambio, se supone qe cada accion tiene su reaccion, asi qe, siempre espero feedbacks.
Si, 40 seguidores! Yo tmp lo puedo creer :P
Beso enormee a ud :)

Giselle said...

yo pienso ,que si pensas y tenés la GRAN capacidad de ver que algo no anda bien, fix it :) , te vas a sentir mejor, y a la mierda con lo que hacen los demás, además muchas veces aunque te parezca que das todo, y que el otro no da nada, el otro ni se dio cuenta de todo lo que diste si no se lo haces notar (pd: existe gente taaaaaaaaan ciega u.u)

Kiddo said...

Yo no creo en las buenas intenciones de la gente, es mas, no confio en casi nadie. Simplemente se que doy (mas o menos) a ponele.. 10 personas. No me jode si estas no me devuelven, o si me dan de mas. No espero nada de ellas. Solo espero, que se acuerden siempre de mi.

Like Kafka On Prozac. said...

estoy.

Nicola said...

Uia, perdón que el comentario te lo respondo ahora, es que estube re desaparecida de Blog. Espero que te deje subir entrada ésta garchota (?). Besito :D Espero verte la próxima vez que venga ¬¬. Ya te dije que apuesto 10 mangos a que estabas al lado mío.

Eugenia said...

Somos, escencialmente egoistas, so.. todas nuestras relaciones son de ese tipo.
Dar para recibir es la lucha de todas las relaciones.