Tuesday, June 17, 2008

10/5/07 21:04 pm

Que ironía, de fondo suenan los Smashing Pumpkins diciendo "try to hold on" cuando hay veces que ni siquiera tengo fuerzas para levantarme de la cama. Al menos hoy no pasó nada pero adentro y alrededor mio se que hay algo que me está matando y me agarro a lo que me hace bien, no? pero si es todo una mentira? si todos estamos solos realmente? si no le importo a nadie? que miedo! siempre lo pienso, me aterra y siempre me maquino con esas cosas.
Ahora, cambiando de tema...hoy vino ella a buscarme al colegio después de bastante tiempo y me divertí muchísimo como siempre. Pero no se con qué ojos mirarla. Con qué ojos mirás a una persona que era el motivo por el cual vos estabas bien, de golpe se retorció vaya uno a saber por qué y te derrumbó?. "Soy ciclotímica, me conocés Flor!" eeeh bien, si...yo también, es mi peor defecto pero nunca te negué un saludo o te esquivé la mirada.
Escuchar "check to me" me partía en diez, "vivan mis caminos" ni te cuento, el día del amigo del año pasado fue el peor. Sentí que fueron tres años tirados al tacho, te busqué para saludarte y no, llegué tarde porque te habías ido(boluda yo que jamás te guardé rencor).
Compartí mucho con vos, nos pasó demasiado a las dos y siempre estuvimos juntas. Las meriendas, recreos, noche de películas, los discos que nos prestábamos...no supe aprovecharte o no supiste apreciar lo que yo te daba? sentí que durante ese tiempo di di di(porque motivos tenía) pero no recibí nada tuyo; solo esa ignorancia, boludeo y un "nooo...está todo bien!" que me destruía.
Me acuerdo de las cartas, las fotos espontáneas, los "pijama party"...no se, me acuerdo de todo eso y si, te extraño! de a ratos me agarra esa cosa y te extraño. Me hablabas con la mirada, se te llenaban los ojos de lágrimas y me abrazabas para llorar conmigo, me pegabas con la almohada para que me despierte.
Con vos hoy creo que perdí todo aunque a veces si, te siento cerca(como hoy) pero no es lo mismo porque cambiamos. Cambiaste, cambié y me encantaría volver el tiempo atrás para ver qué pasó y ver en qué fallé. Vos eras vos, yo era yo pero juntas eramos NOSOTRAS y eso no se discutía. Punto. A eso no lo negaba nadie. Fuimos LAS amigas y ahora son solo cartas y fotos. Tres años para ésto? uf, que bronca, que impotencia...o será que realmente merezco estar sola?.
Ojo, no me arrepiento de nada porque salvo por esa puta etapa, estuviste siempre y fuiste una amiga para mi, pero de golpe en un minuto se apagó todo.



Sabés? no te reprocho nada, no me quejo de nada. Me hubiese gustado que te pongas un rato en mi lugar. Nada mas.

2 comments:

Anonymous said...

jueves 12 de junio de 2008
esa entrada que escribiste me hace sentir identificada
me pasa lo mismo, tuve malas experiencias y ahora trato de no aferrarme, de no apegarme, o de no encariñarme del todo con la gente que no conozco hace mucho. Y esas mismas experiencias me hicieron ser fría y distante, y quizás no tan afectiva, dejé de creer en el ''amor'' porque me acostumbré a sentirme decepcionada con cada chico que conocí, y me harté del boludeo continuo, entonces ahora soy ''no feelings'', aunque en el fondo se que es mentira, que en realidad me sigo aferrando a la gente como si fueran no sé un pasamanos para no caerme de la escalera (?), dkjska, me re explayé me gusto mucho tu blog n.n.

Anonymous said...

yo te voy a decir dos cosas
te amo y lo que escribiste lo pienso muchas veces, seguramente para el que lo lea, viste que piensan -UAAA ESTAS DEPRIMIDA?
-QUE te páso?

y la verdad me tienen las bolas por el piso, es que eelllos no peinsan nunca..o no sienten nada..viven por inercia ya me tiene los huevos por el piso

acaso nadie piensa nada?
lo unic que saben es consumir noticiero y horror..

a veces la vida tambien consiste en hacer balances y saber donde esta lo real y que es lo que te hace mejor,y toda la hueva


flor te amo
quiero merendar contigo
cuando sera posible?