Tuesday, June 24, 2008

esquivar

Esperar? Me aburre.
Buscar para no encontrar nada? Me cansa.
Fingir que soy feliz con todas las letras? No me sale.

Cuando creo que tengo todo equilibrado me equivoco. Da bronca porque me confío y me equivoco, es así. Necesito salir, viajar, reirme mucho hasta que me duela la panza...pero algo siempre tiene que atarme. Tengo mil proyectos en mente pero unas pocas palabras me derrumban todo en menos de un minuto. Y así no puedo, no me dan ganas de asomar la cabeza para afuera. Es como una gran resignación que hace quedarme en standby siempre o peor: hace que retroceda lo poco que había avanzado. Sabés? me mata la rutina, eso es lo que pasa. Me mata que ya no me sorprenda nada, me mata tener la cabeza en órden para que después pase algo que haga que tire todo a la mierda. ESO me mata. No creo que lograr el cambio sea difícil después de todo pero si, no lo voy a negar: ME CUESTA. El punto es no aturdirme y esquivar el veneno, las piedras y los dardos.

No comments: