Thursday, October 23, 2008

with honor and no regrets...

Bien, son las 17:19 y después una hora y media o dos de haber estado pasando hojas y hojas de la carpeta de mierrrrda de economía, me tomo un descanso, me preparo un té y empiezo a escribir acá(perdón blog por haberte abandonado un poco).
Gracias por seguir confundiendome eh, gracias de verdad. Será posible que todavía NO entienda QUÉ pasó con dos de las personas que consideré mis mejores amigas? Juro que hago mis esfuerzos más calificados pero sigo sin entender.
Doy mucho y eso está mal o verdaderamente no supieron apreciar lo que les di o intenté darles? Que bronca, que impotencia, cuanto tiempo perdido al pedo.
Pasamos de ser vos y yo durante dos años y un poco más y ahora nos tratamos practicamente como desconocidas porque claro, como mas de una vez te dije: no pretendo meterme en tu vida, no quiero que me llamés por compromiso entonces prefiero que todo quede ahí en el aire.
Y me hace bastante mierda, pero bueno...una no puede estar arrastrandose toda la vida por una persona que aparentemente NO LE IMPORTÁS porque no te tiene en sus planes, te borró de la lista y encontró nuevas prioridades, no?.
La gente es así, la gente es una mierda cuando quiere, tiene memoria insuficiente porque se olvida rápido de las cosas y de los momentos pero bueno, nadie puede obligar a nadie a hacer nada entonces yo elegí quedarme al márgen y esperar(al punto de pudrirme, si). En realidad el tiempo se acabó hace rato y sigo esperando no sé, por inercia creo, para ver si algo llega a cambiar un poco pero no.
Entonces por mi parte dejo todo acá, con un poco de dolor y bronca(no voy a mentirte aunque tampoco creo que te importe) y listo, caso cerrado. Ya me lo dijeron varias veces: no tengo que estar mal por alguien que no me merece y me conformo con eso.
Ojo, no voy a guardarte rencor(voy a demostrarte que soy mas persona) y cuando quieras darte cuenta que estás equivocada, adelante, pero nada va a ser lo mismo de antes. Y es una lástima. Gracias a tu ceguera es una lástima.

2 comments:

one two three.. do me said...

*ubica la banda pero no a el*
*lo busca*
FAA SII, es parecido
pero un poquito nomas
askldjnaskdna
besito :3

Princesa Dorada said...

Boluda, mira mira este texto no eh
nononono, uno es el boludo..flora flora la gente es gente..en todo el mundo.comen y cagan y tambien se equivocan..aca y alla es lo mismo..flo esto tambien duele, el dolor y la sencibilidad de uno se mide viviendo..lo que no nos mata nos hace mas fuerte y desde que nacemos venimos dejando gente atras, y otras nuevas van viniendo por suerte, obvio que en nuestra memoria quedan los buenos recuerdos, pero es una cagada la nostalgia.
siempre hay que pensar en las cosas que podes hacer, en las que tendrias que hacer y nunca haces..buscar nuevos caminos, hacer lo que te gusta...nunca hay que atarce demasiado a la gente ni tampoco olvidarse demasiado de ella..es un estado de flote medio en el cual uno es feliz y hace feliz a los de alrededor..

la vida es complicada, igual que tu abuela y yo :)

creo que somos las unicas especies que tenemos la posibilidad de levantarse o caer solos, solos si solos...en toda nuestra vida estamos solos (y con esto me refiero a que somos nosotros solos quienes hacemos todo) la gente de al lado -ya sea familia, amigos hermanos, novios etc- puede estar diciendo esto y lo otro pero somos nosotros entendes?nosotros somos los que decidimos dar pelea o estancarnos en estas cosas.

Yo te puedo decir que te quiero y que te banco y ojala pueda acompañarte siempre (sabes que no es cursileria)

pero de estas cosas que yo te digo siempre, cambian algo? te hace feliz que te quiera?
lo que nos hace felices son los momentos divertidos, nuestros logros, el cumplimiento de nuestra metas y todas esas cosas..es sumamanete egoista...vez lo que te digo..
esta en nosotros difrutar de las pequeñas cosas y compartir, o simplemente caer por gente que no merece la pena.



ya escribi demasiado.
Me encanto que me visites el otro dia, Amo verte, amo reirme con vos

y por suerte que estes siempre del otro lado para charlar de estas cosas.
Te quiero flo.


PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE JARRRI POTTA