Wednesday, October 8, 2008

porsuertenoencajo

"Era la época cuando mis compañeras del colegio empezaban a ir a bailar. No es sorpresivo que a mí no me interesasen
esas cosas ¿verdad? Así que mientras mis compañeras ibana llenarse de olor a humo la ropa y el pelo, y a tomar
cerveza hasta vomitar y hablar pavadas, yo prefería quedarme encasa leyendo o mirando TV o simplemente escribiendo..."



Fulanita estuvo con Menganito, no sabés! (insertar aquí cara de sorpresa o de asco). Y este? se chamuyó toda la noche a la otra mientras estaba la ex mirando. Ahora parece que van a volver! (tono de voz mode: CHUSMA).
A veces siento que nadie comprende, que nadie ME comprende. Es que acaso es TAN dificil entender que DETESTO ese tipo de comentarios? NO ME INTERESA las horas que tardan produciendose, el olor a cigarrillo ME PROVOCA NAUSEAS, el chamuyo barato ME PONE DE MALHUMOR, las diezmillonesochocientascuarentaysietemil personas en un espacio reducidísimo ni te cuento, es algo que me RETUERCE bastante.
Si, tengo 19 años y mis fines de semana transcurren dando vueltas en una galería de Capital o en la plaza de al lado o frente a una PlayStation o atrás de un libro o riendome frente a un monitor porque alguien del otro lado me cuenta algo mas divertido y con mas onda(y digno de leer) que ME COMI A SIETE PIBES EN QUINCE MINUTOS CON DOS SEGUNDOS Y MEDIO. Lo siento, pero no encajo en el modelo de adolescente de ahora. Y si, estoy orgullosa por no encajar, la verdad que me encanta.
Lamento defraudarlos si suponían que juego carreras con mis amigas para ver quién se come a mas pibes en menos tiempo. No, nunca fui así y la verdad que lo agradezco, no me interesa ni lo necesito. Asi que pido mis disculpas por no ser como está estereotipado(o como los adultos generalizan y nos meten en la misma bolsa) :)


Y así y todo nunca me sentí una extraterrestre.

2 comments:

Princesa Dorada said...

AJAJAJJAJAJAJA
hola soy E.T. y voy a troya los fines de semana
JAJAJAJAJAJA
de terror flora, sabelo
a mi me esta empezando a pasar esto
de no querer salir ya no me enloquese como antes

igual cuando salia se sabe que era para bailar como degenerada y no hacer ACSOLUTAMENTE NADA(te lo pronuncio cual abuela)
en fin los estereotipos sabes por donde me tienen no?
AHORA QUE LO PIENSO
ESTEREO TIPOS
da para nombre de banda hip hopera
AJJAJAJAJA

QUE SE CURTAN TODOS FLORA!

Clairee said...

SOY IGUAL QUE VOS!! jajajaja . Igual he ido a bailar, pero para joder porque me cago de risa, pero prefiero algo más tranquilo la verdad. Aguante ser diferentes ! :)