Monday, November 24, 2008

F I N A L I Z A R

Acá es donde empieza EL o mejor dicho MI caos. Soy conciente que cuando esté leyendo el discurso de fin de año seguramente se me va a hacer un nudo en la garganta y seguramente, se me va a piantar un lagrimón pero por ahora lo tomo con calma(o eso intento).
Que trabajos prácticos, que lecciones, que "no me alcanza la nota", que esto y lo otro. Cansa, estresa y se que esto no es nada comparado con la vida universitaria, pero, como dije varias veces: sé que algo bueno voy a sacar de todo esto. Algo voy a rescatar y lo voy a recordar bien, con llanto o risa pero bien de todas formas.
Saben? quiero terminar pero no. Es raro, va a ser distinto todo pero será cuestión de adquirir nuevos hábitos, de irse acostumbrando(¿a más caos? uf!) y de proyectar hacia el futuro. Tengo ganas de hacer mil cosas pero hoy en día algunas otras me están poniendo de la nuca llámese calor, integradores, organización de la fiesta de cierre de curso, etc.
Creo que es temprano para ponerme a analizar esto, mas adelante seguramente escribiré algo sobre lo afortunada que fui al entrar en un colegio nuevo el año pasado. Y ahí está lo que digo; siempre de lo malo se saca algo bueno y que vale la pena. Repetí, si, me atrasé dos malditos años con bastante tristeza, preocupación y varios bajones pero ya estoy terminando y estoy bastante contenta.
Resumiendo? es cuestión de pesar ciertas cosas y sobre todo, de mirar siempre para adelante.

2 comments:

Goliardo said...

¡Hola, Flora! Hablás del fin de año, y yo, que lo paso todos los años, no me acostumbro, Loa integradores son desintegradores para los profesores también, y encima hay que corregir con la presión del tiempo y de tener en las manos el destino de los alumnos (a mí nunca me resulta grato desaprobar a alguien). Pero en tu caso, vas a ver que este fin de año va a ser decididamente especial con respecto a todos los demás, anteriores y posteriores. Eso sí, creo que se sobrecargan cada vez más en 3° con cosas extras como la fiesta, el viaje, el buzo, etc., etc., Relajémonos, falta poco. Esas son las palabras mágicas que me mantienen en pié. Saludos y suerte.

NmLeDe... said...

buenas! con respecto a tu post... es asi... francamente mucho que decirte no hay porque siempre vamos a seguir diciendo que tenes que mirar adelante y seguir... el mismo consejo de siempre no??

pero bue que se yo... que se le va a hacer...

exitos florencia!!