Friday, January 23, 2009

Basta.

Ok. Si hay algo que voy a preguntarme toda la vida es ¿por qué la gente buena tiene que estar mal, sufrir o bajonearse?. No lo merecen, no me entra en la cabeza, me molesta, me pone de malhumor, me enferma y así puedo anotar varias consecuencias mas pero no vienen al caso.
Cuestión: ME HARTÉ. Y cuando digo eso, es de verdad.
Me hartó todo, me hartaron las injusticias de la vida, me hartó la gente de mierda y sus intenciones de destruir, de tirar abajo, de cagarle la vida al otro, de cagar mas alto que todo.
Estoy muy enojada y a eso le sumo unas cuotas de impotencia, de no poder hacer nada, de culparme por todo, de querer ser la mujer maravilla y no poder.Con esto no busco llamar la atención, pero hay cosas que no puedo manejar, hay cosas que no dependen de mi pero así y todo quiero solucionarlas, quiero solucionar vidas ajenas y cuando me doy cuenta que no puedo se me viene el mundo abajo.
No me siento bien, así es. Me siento débil, chiquita, vacía y seguramente no van a entenderme, no van a ponerse en mi lugar(tampoco lo pretendo) pero dije basta y es así que hasta tiempo indefinido le digo ADIOS al msn. Al bendito pero a la vez puto msn porque no tengo ganas de lidiar con nada, porque rebalsé y porque quiero ocuparme de otras cosas que realmente me llenen o me importen.
Los que quieran verme ya saben dónde estoy, los que tienen mi número de celular ya saben dónde encontrarme.

Muchas gracias.



pd: Tranquilos que no voy a suicidarme ni nada. Simplemente voy a intentar buscar paz para venir bien la próxima semana.
Nadie murió de impotencia y bronca. ¿O si?.

2 comments:

Recóndita manera de vivir said...

aveces me gustaría saber por qué querés ser la mujer maravilla, si así como sos está bien.

let the things be,
y creo que la respuesta es: kharma :D !

beso srita(L),
and be strong.

pd: la gente no murió de bronca, sino, murió de enfermedades causadas por broncas grales. n.n

M said...

Florrrrrr que decirte...
las cosas pasan y es por algo, a veces llego a creer que los que más tristes están son los que más felices van a ser.
Siempre se equilibra todo, hasta en lo más natural, así que creo que es sólo cuestión de esperar que pasen cosas buenas y lindas.
Buscá esa paz que necesitas, la vas a encontrar.
Besos linda, estate bien :)