Sunday, January 25, 2009

Como era de saber...

Así es, como lo daba por sabido: Alejarme de la boludez de todos los días me está haciendo bien. Ayer grabé unos discos, los acomodé cada uno con su nombre en mi porta cd's(nota mental: comprar cajitas nuevas), hablé con Guille que está en Entre Ríos pero mañana vuelve♥ entonces digamos que me vuelve un poco el alma al cuerpo.No, no es obsesión ni nada de eso, es una mano que voy a tener siempre.
Qué mas hice?.Jugué al THPS4, mandé un mail que me descargó bastante, bajé un emulador de Sega que me llevó a la época donde tenía unos 9 o 10 años, escuché MUCHA música y bandas a las que nunca les había prestado tanta atención y lo más importante, que siento que en parte me relajó fue haber visto un dvd de Radiohead en Glastonbury que la rompió literalmente y confieso algo:me dieron un poco de ganitas de ir haha pero no se, puedo llevarme sorpresas ingratas y no quiero.
En fin, supongo que los cambios son necesarios a veces, no? Nunca están demás.

6 comments:

diisqiitoo sttuu :) said...

jajaja, del lado que lo veas :_
un besooo L)
hablamos

Like Kafka On Prozac. said...

p-pe-p-ppeperoo, no vas a ver a radiohead? D:
viste? es lindo aislarse del mundo a veces, hace bien quedarse uno solo para meditar y hacer cosas insignificantes :)
yo el otro dia le puse artwork a CASI TODOS mis albunes del itunes (y)
(trust me, son muchos)

Coffin. said...

Jajajaja veo que estamos iguales, yo lo que necesito es eso, un tiempo para estar tranquila, despejarme y tranquilisarme. Ademas este calor me tiene de muy mal humor e_e
Cuando andemos mejor tenemos que salir a tomar algo (?) jajaja

paulette said...

Muchísimas gracias ! Yo tampoco me gastaría, pero pasó sin darme cuenta y ay es muy tarde. Te mando besitos, y sí, los cambios son necesarios.

~vester . said...

yo estoy haciendo lo mismo,me estoy alejando de la civilización..o al menos,eso intento haha ^^

Daro!!! said...

Saludos, te leo!!!

Besotes hermosa!!!