Tuesday, January 13, 2009

Una cosa que odio y deberían saberlo

DETESTO y lo pongo con negrita, a la gente que quiere ser mas que uno. Me irrrita MUCHO cuando los otros se creen que saben todo y se llevan el mundo por delante pensando que tienen todo claro. Ellos son mejores, tienen más cosas, tienen veinte amigos mas que vos, entienden todo(desde el big bang hasta por qué Sibarita es tan rica).
Lo hago simple y mas casero? Diganme fea, ordinaria, descorazonada, cruel, asquerosa, sírvanme un vasito de vodka con cianuro, metanme un paño con lavandina en la nariz y pegenme patadas en la cabeza hasta que sangre pero NO intenten cagar mas arriba que el mismo culo porque verdaderamente me saca de quicio, me enferma.
¿Qué mas odioso que eso? Y a la vez, ¿qué mas gracioso que eso? porque todos sabemos que esa gente verdaderamente sabe un cuarto o menos de la mitad de lo que cree que sabe.
Conozco ejemplos clarísimos que podría dar, pero me los reservo porque la entrada seguiría perdiendo objetividad asi que quedensé con la intriga. Esto es todo por hoy.



fin, muchas gracias por su atención :)

6 comments:

jazmin said...

ay dios a mi también me enferma ese tipo de actitudes, pero bueno... lamentablemente gente asi siempre nos vamos a cruzar en esta vida.

~vester . said...

true love waits...
and that's true

y eso q decis ahi es la posta xD onda,no se que se creen si al final seguro terminan sabiendo de la vida menos que uno xD dioos,que gente taradaa
besote che,gracias por pasar ^^

Jimy said...

la verdad que si es muy triste ver a un idolo como ricky que vea a las drogas como una unica salida...
saludos

Take This To Heart ♥ said...

me gusta el titulo de tu blog yy si esta ahi que aparezca rapido. Y con respecto al texto, es RE odioso que pase eso, pero no queda mas que aprender a vivir con eso xq es medio complicado cambiar a las personas ¬¬ si pudieera, ya hubiera cambiado unas cuantas
besos y que estes bien!

Guillu said...

YO QUISE FIRMAR ESTO PERO SOY HUECO Y NO PUDE, LO SABÉ


TE AMO Y GRACIAS POR AYER (L)

jersey said...

Yo sé de una persona.
ENCIMA DESDE EL BIG BANG HASTA PORQUE SIBARITA ES TAN RICA AJAJAJAJ. te amo, esto suponia algo serio..