Wednesday, December 31, 2008

a d i o s

Bien, por dónde empiezo? Se que quitando algún que otro detalle este año fue bueno asi que creo que no puedo quejarme.
Hace dos o tres años mis 31 de diciembre eran terribles. Mi balance era malo y casi siempre se me escapaba un lagrimón(no se si de rabia o emoción pensando que el próximo año podía ser mejor). Creo que eso es propio del ser humano, siempre se ve el vaso medio vacío y no el medio lleno pero creo que en este 2008 creo que algunas cosas cambiaron, tanto de mi entorno como de mi misma. Y me gusta, me voy con algo bueno.
A ver, empiezo a contarles:En verano pasé ratos sola en el medio de la playa que fueron impagables, no se compararon con nada y me ayudaron a pensar y sacar conclusiones que no vienen al caso. Pero tener kilómetros y kilómetros de mar y cielo por todos lados me hicieron sentir mas inferior de lo que realmente soy.(Y me inspiraron un poco también).
Terminé el colegio en un curso precioso, conociendo personas distintas a mi pero que entre todos pudimos entendernos y comunicarnos varias veces, uniendonos por intereses comunes y por sobre todas las cosas con mucha alegría y compañerismo. El último pasajero, mi no-pelo, los campings, fotos, griterío, bailecitos, salidas, lágrimas. Chicos, los adoro, de verdad y vos maravilla del mundo(ya sabés quién sos), este año estás con todas las letras en mi balance. Ya no tengo palabras para agradecerte todo lo que supiste darme y por todas las cosas que compartimos. Te amo y no quiero ser reiterativa. Meli y Leito, mis tortolitos, no se pongan celosos porque ustedes también ganaron un lugar acá ♥ y los quiero muchísimo.
Me inscribí en la facultad y si todo sale bien comienzo el año que viene(JAJA que irónico, en el 2009, obvio),saqué MUCHAS fotos, viajé por varios lugares, caminé millones de cuadras, escribí bastante, leí frases que dejaron alguna que otra marquita en mi cabeza, escuché varias bandas nuevas que mas de una vez me alegraron el día...
Gente que vino y gente que se fue. Gente que supo llenarme, sacarme una sonrisa, gente que me hizo llorar, que me hizo ver las cosas de otra manera. Gente que sacó lo mejor o lo peor de mí.Gente que ya es parte de mis días, que me hizo reir hasta que me doliera la panza...en fin, puedo seguir nombrando cosas pero lo importante creo que es darles las gracias por ser y por sobre todo por estar(lejos, cerca, acá o allá. Da igual mientras que estén y eso me costó aprenderlo). A los que no nombro, no se me pongan celosos, ya me marcaron una diferencia el año pasado y me enseñaron el verdadero significado de lo que yo llavo give and get (faltan cuatro años para el tatú eh Nat♥)
A ver, veamos:Jer a vos tengo que nombrarte eh! Mirá si me habrás soportado cuando te hablaba de alguien. Bancaste mi ira, mis quejas y lo mas lindo: te pusiste en mi lugar. De una u otra forma, directa o indirectamente pasaste o pasás por lo mismo asi que me entendés. Por eso te doy las gracias! Te amo pende, fue lindo conocerte :)
Y por último, para los que dicen que el msn es una mierda, que no podés conocer a nadie en poco tiempo, les digo que se equivocan. Que hará un mes y unos días que encontré a una persona con todas las letras que no la tendré a la vuelta de mi casa pero sabe que la amo y que me encantó conocerla porque vale ORO. Anto, sabés que sos vos y te agradezco por tanto.
Hoy pensé algo así como al azar y fue esto: no importa si el tiempo pasó rápido o lento, lo importante es si se aprovechó o no y la verdad es que no puedo quejarme porque siento que lo aproveché bastante mas allá de algunas idas y vueltas.
Termino mi año bien, con una sonrisa, recordando cosas lindas y cerrando páginas. Termino mi año algo melancólica pero MUY llena y solo me queda decir GRACIAS a todas esas personas que hicieron de mi 2008 un año distinto y pasable. ¿Mérito propio tal vez? puede ser aunque no lo creo.Pff yo y mi infinito problema de autoestima. Prefiero entonces agradecer a los demás.

Quieren leer? Lean y si no, no me modifica mucho que digamos.
Ahora si:señoras y señores, que tengan un lindo 2009!

1 comment:

Like Kafka On Prozac. said...

waw, te gusta radiohead.
me caes TAN mucho mejor :)